29/11/09

Harry Ron y Hermione.



Cuando vimos a estos tres chicos en la pantalla por primera vez fue sensacional,un trio con carisma,lindos y muy profesionales a su corta edad,ellos son Daniel Radcliffe,Rupert Grint y Emma Watson,desde que los vimos nos conquistaron XD

Daniel Radcliffe hizo las audiciones para el papel de Harry potter,el actor recordó cuando sucedió ese momento "una vez estaba con papá en el teatro y habia un señor que me miraba demasiado,yo tambien lo vi,el habló con papá y cuando llegamos a casa,papá me dijo que haria las audiciones para el papel,estaba feliz eso era lo que yo queria,al llegar a las audiciones,eran muchos los niños que estaban ahi,después hice mi audición,llegamos a casa y al dia siguiente en la noche llamaron a papá,yo estaba tomando un baño,de pronto cuando sali,papá me dijo que me habian escogido para hacer el papel de Harry Potter,yo dije oh wow es fantástico,la verdad no crei ganar,pues habian muchos niños con talento,estuve feliz esa noche,no lo creia"

A mi me gusta que Dan haya sido elegido para Harry,se le ve super lindo:)




Rupert grint por su parte,estaba encantado con los libros de Harry Potter,entonces el envió una carta diciendo lo mucho que le gustaria obtener el papel de Ron Weasley,como no obtuvo resultados,él envió un video cantando a modo de Rap,inventado por él mismo, y decia el porqué deberiamos de ser elegido para el papel de Ron weasley.Rupert Grint tambien recuerda esa parte del anécdota "(rie) recuerdo cuando envie mi video con la ayuda de mi madre,cante a modo de rap inventado por mi,para decirles que yo debo ser el protagonista(sonrie)" ay que lindo Rupert,sí en definitiva nadie como tu para el papel,eres super lindo,te adoro :)



Emma Watson dijo que para su audicion para el papel de Hermione Granger fue muy competitivo,ella recuerda ese día y dijo"cuando fui a presentarme para las audiciones para el papel de Hermione Granger,habian muchas niñas,en cierto punto estaba nerviosa,pero después tome confianza en mí y cuando pase a la sala de audiciones hice mi audición tranquila y segura confiada en que lograria hacer una buena interpretación luego a los dias me llamaron y me dijeron que habia sido elegida para el papel de Hermione Granger,estaba contenta(sonrie)" pero sin embargo,J.K.Rowling dice que cuando se entrevisto con Emma Watson la noto segura y de inmediato supo que ella podria ser la niña que buscaba para el papel "cuando vi a Emma Watson y hablé con ella,su comportamiento era muy parecido al de mi personaje Hermione Granger,ademas de sus razgos físicos,la vi muy lista y simpática,hablaba muy bien,en mi mente decia,esta es la niña que estoy buscando,desde ahi supe que ella seria la ideal para el papel"

Después de la confirmación de los papeles para Harry Potter,Ron Weasley y Hermione Granger,J.K.Rowling se sintió satisfecha por los niños ya seleccionados,cuando los vio a los tres dijo "bien,por fin encontré a mis niños estrella"

Y desde ahi comenzó la aventura,Daniel Radcliffe,Rupert Grint y Emma Watson los mejores amigos que hayamos visto fuera y dentro de la pantalla,son tan lindos:)



Tú que opinas sobre ellos?

2 comentarios: