3/1/10

Daniel,el chico sexy?

Muchas chicas desde que vieron por primera vez a Daniel Radcliffe en Harry Potter y la piedra filosofal,se enamoraron de él,de su manera de ser y de su carita de angel,poco a poco Daniel se convirtió para muchas en su "amor platónico" y hoy el chico de 20 años es sexy para ellas,Daniel ya no conserva la cara angelical ahora es todo un joven apuesto y muy profesional, para muchas es él su tipo ideal o su "principe azul" aqui fotos de Daniel Radcliffe de niño a hombre.


Que adorable con los anteojos.


Aqui ya en Hogwarts.

El jugador más joven del equipo de Quidditch.


Que estudioso con sus libros y su varita.


Que lindo niño!


Que mirada tan cautivadora...


Sorprendido por algo!,que sera??


Que linda mirada Daniel!

Que sexy revolviendote el cabello!


Que elegante con ese terno,muy guapo!!


Y esa mirada..hmm se que a muchas les gustara!



Y que tal este look,se ve muy lindo Dan,cierto?


Muy linda esa chaqueta,favorece su cutis y lo resalta,oh este chico sí que sabe vestirse bien.



Que sonrisa tan dulce :)


Pero que manera de posar más linda y sexy por Dios!!



Saludando a los fans.



Debo decir que esta foto es mi favorita se ve tan apuesto y ese terno le queda excelente :)



Que carita tan linda y esos ojos,con razon tienes locas a tus fans,Dan :)


Oh Wow! esta es otra de mis favoritas,Dan is very sexy in this pic!
advertencia!chicas cuidado y se desmayan eh!

Bueno espero que hayan disfrutado las fotos y como no! se que me lo agradeceran mucho XD
espero sus comentarios :)

4 comentarios:

  1. karina fan de rupert y emma3 de enero de 2010, 15:34

    oh my god! sabes amiga yo se que para muchas fans daniel es un chico sexy y bueno pues en estas fotos se ve hecho un manjar,super lindisimo!! estoy delirando sobre todo en la ultima wow que sexy!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. bueno daniel se ve muy guapo ahi pero sin duda me gusta mas rupert y tom,porfa podrias poner fotos de ellos!!!
    tengo 15 y me fascinan desde que los vi,apesar que rupert y tom son mayores que yo no me importa jejejeje.excelente entrada :)

    ResponderEliminar
  3. hola,ay daniel es muy guapo <3
    io lo quiero mucho,sus ojos me gustan mas k todo y pz la vdd el keda mui lindo con bonnie hacen bonita pareja los dos muy bellos XD
    claro sin dejar a lado a rupert y emma k tbm hacen buena pareja y son lindos hehehe k puedo decir me gustan todos ellos,soy paty de colombia,saludos :)

    ResponderEliminar
  4. HAY SI EL TBM ME GUSTA MUCHO JEJEJEJE,ESTA TAN LINDO EN LAS FOTOS ESPECIALMENTE EN LA ULTIMA JIJIJI XD

    ResponderEliminar