9/1/10

Rupert el chico guapo y encantador!!!

Rupert Grint con el paso del tiempo se ha vuelto más guapo que nunca,asi es tal y como escucharon,Rupert es un chico muy atractivo,tiene millones de fans delirando por él(en las que me incluyo,Rupert me encanta XD)el actor de 21 años,se ha vuelto muy codiciado por muchas chicas y además de eso esta obteniendo una carrera maravillosa tanto en la saga de J.K.Rowling como en sus otros films al margen de la saga,rupert esta siendo muy solicitado y como no si es un gran actor y su papel de Ron Weasley es tan lindo,Ron es tan dulce y guapo como Rupert,Ron y Rupert se parecen mucho,ahh..estoy suspirando por él XD
Bueno ahora fotos de Rupert de niño a hombre:



Que lindo niño!


Que tierna carita pones,me da ganas de darte mil besos,niño precioso!


Que bello es...no tengo más palabras!


Que guapo,de niño siempre lo fue y ahora más


Rupert que bello eras de nene.


Ron,el amigo fiel de Harry.


Rupert en plena adolescencia,es tan tímido XD


Rupert que ojazos!!,tus ojos verdes son hermosos,a muchas fans les gustan(como a mi)


Ron creció y esta más guapo,eso muchas lo notaron :)


Rupert el aclamado por todas XD


Su cuerpo es natural eh..para que vean que abdominales tambien tiene y no solo su carita :)


Que guapo por Dios!!!Rupert parece modelo.


Muy fotogénico.


Very Handsome and Sexy :)

Muy atractivo..


¿Que sucede Ron,porque estas con esa carita?,que por cierto esta muy linda esa expresion.


Hacia donde caminas Rupert?


Aqui Rupert con nuevo look por la pelicula Cherry Bomb que hizo,pero se ve muy guapo,aunque diferente a Ron.





Que guapo se ve ahi y muy sexy obvio,Rupert eres un bombom!!!

Bueno y que tal chicas,que les pareció,si son fans de Rupert espero sus comentarios :)

8 comentarios:

  1. eso,eso es lo que esperaba,rupertcito mio mi amor como te amooooo!!!
    ay gracias gracias por esta entrada,es muy especial para mi,soy fan de rupert y lo amo mucho,estoy enamorada de el,me gusta sus ojos,su piel es un bombom,me gusta todo de el,de verdad muchisimas gracias,estoy feliz muy bellas fotos :D

    ResponderEliminar
  2. te amo rupert eres el mejor,definitivamente muy guapo,siempre lo fuiste yo tbm deliro por ti asi como las demas,me vuelves loquita mi amor,si no te casas con emma entonces conmigo mi rey XD
    esque la verdad rupert esta como quiere,muy guapo y sexy,i love you rupert!!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas:susi y joa que bueno que les guste rupert tanto como a mi jeje,es que la verdad es un bombom,yo lo amoooo!! y bueno gracias por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. flaviana ama a ron y hermione10 de enero de 2010, 20:53

    te amo rupert asi como a ron,yo tbm estoy enamorada de ti,tu eres bien guapo y dulce,me gustaria conocerte me gusta todo de ti,tus ojos tu sonrisa en fin todo..te amo!

    ResponderEliminar
  5. EL ES UN MANGO,ME LO COMO COMPLETITO JIJIJI,HAY ME DERRITO DE AMOR POR EL ME VUELVE LOCA <3

    ResponderEliminar
  6. i love you rupert eres un amor de chico,como me gustaria ser tu novia,te amo!!!

    ResponderEliminar
  7. no eligeme ami sos el hombre de mi vida mi grint

    ResponderEliminar
  8. me lo como en hamburguesa esta mas bueno que comer dulce de leche con cuchara

    ResponderEliminar