24/11/09

Rupert y Emma sabian que sus personajes se quedarian juntos??

Que bueno no creen?? yo siempre supe que ellos estarian juntos,pero ellos lo sabian uhmm la verdad..sí,que bien no!




Ruper y Emma sabian que Ron y Hermione se quedarian juntos y que bueno porque más de uno después de verlos juntos dijimos ¡oh si hacen linda pareja,deberian de estar juntos!,nos gustaban sus continuas peleas,cuando se quedaban hablando y se miraban fijamente,luego venía Harry y derrepente todo lo olvidaban y disimulaban,Ron y Hermione son considerados en el ranking mundial como una de las mejores parejas del cine más grandes y con más química,ocupo el puesto 2,fantástico no!

Aqui un video de como Emma y Rupert sospechaban que se quedarian juntos Ron y Hermione,y obvio porque son realmente lindisimos y desde siempre se han amado en secreto XD







ahhh cuanto me gustaria que Rupert y Emma estuvieran juntos,hacen una linda pareja,tanto en ficción como en la realidad,lastima que solo los veamos enamorados por ficción,pero eso ya sabiamos todos los fans,ya nos habiamos dado cuenta de que Ron y Hermione acabarian juntos.




Tú que opinas?


2 comentarios:

  1. flaviana ama a ron y hermione10 de enero de 2010, 20:51

    bueno pues yo opino que Ron y Hermione mi pareja favorita son el uno para el otro y pues Rupert y Emma tbm ellos deberian estar juntos,quiero q se enamoren XD
    y bueno yo he visto a Emma q mira con ojos de amor a Rupert y le gusta estar junto a el..ahhhh..ojala y sean novios pronto jejeje los amo mucho,ellos me apasionan..

    ResponderEliminar
  2. abril soy bastante fan25 de julio de 2011, 6:31

    A MI ME DA IGUAL QUE SEAN NOVIOS O NO LO QUE ME IMPORTA ES QUE RUPERT Y EMMA SIGAN SIENDO SUPER AMIGOS.Y QUE EMMA SE DEJ EL PELO LARGO.

    ResponderEliminar