2/1/10

Bonnie es muy hermosa!

Asi es,Bonnie Wright es una actriz de apenas 18 años,comenzó su carrera muy pequeña,haciendo cortas actuaciones y comerciales,y es mejor conocida por todos como Ginny Weasley la ultima hija del matrimonio Weasley conformado por Arthur Weasley y Molly Weasley,ella robó el corazón de Harry y hay rumores que afirman que Bonnie Y Daniel son novios,me encantaria que eso fuera verdad,pero creo que de ser asi,ya lo sabremos a su debido tiempo.
Bueno aqui algunas fotos donde se aprecia la belleza de Bonnie Wright:


Que linda Bonnie,en su primera aparición el la piedra filosofal.



Que niña tan aplicada,con sus libros y su carita tan linda ;)


Que secreto escondes Ginny??



Desde pequeñita toda una star,que linda bonnie:)



Que linda niña!


Esa sonrisa refleja una travesura,a quien cubres bonnie jeje XD.



Bonnie y su cabello largo,en una de sus actuaciones que hizo,no crean que solo hace de Ginny en Harry Potter eh!


Aqui de nuevo en escena,se ve muy linda no lo creen?


Aqui lista para el baile,quien es tu principe?,oh si Neville fue contigo al baile.



Que mirada tan dulce..


Bonnie en la adolescencia.


Ginny se iba poniendo cada vez mas hermosa,te la mereces Harry :)


¿Porque estas enfadada,que paso?


Ginny y su varita.


Debo decir que a Bonnie le quedan muy bien los rizos.


Aqui esta la hermosa Bonnie Wright.



Con esa mirada vas a derretir de amor a Harry!


Aqui bonnie muy sofisticada con ese vestido,el color le asentó perfecto,Bonnie ahora comprendo porque tus fans masculinos sueñan contigo jajaja.


Pienso que Bonnie Wright es la peliroja más linda de todos los tiempos,es un punto a su favor!

Bueno fue un recorrido de Bonnie wright por medio de fotos,porque hay muchos que dicen que Bonnie no es bonita,pero aqui quedo demostrado que lo es y mucho,incluso dicen que Ginny es muy poca cosa para Harry,aqui en mi blog que justamente se trata de todos los chicos del Colegio Hogwarts de Magía y Hechiceria,pero en especial de las dos parejas jeje,bueno y yo tengo que defenderla XD
A mi sí me cae muy bien Ginny y Bonnie obviamente,y si queda muy bien para Harry,son la pareja perfecta.
Bonnie tiene muchos fans masculinos que la admiran.
Bueno que te pareció,Bonnie es hermosa verdad?

3 comentarios:

  1. hola!! pues primero q nada esta mui bonito tu blog :D te felicito,y segundo para los q piensen q bonnie es fea se equivocan eia es mui bonita y queda mui lindo con harry y tbn con daniel,io quisiera q eios fueran novios,ojala y sea verdad!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. hola gina,pues gracias por opinar,y sí no se porque algunas chicas le tiene alergia a bonnie,ella es una chica muy talentosa y linda y queda muy bien con harry en el papel de ginny,a mi me cansa escuchar cada vez que dicen que harry y hermione deberian estar juntos,en realidad ellos solo se quieren como amigos y ademas a harry le gusta ginny y asi es la historia,asi que solo les queda soportar XD
    gracias por tu comentario gina

    ResponderEliminar
  3. bonnie es muy hermosa tbm tanto como emma,las amo a las dos,son mis chicas en secreto jejeje bueno pues cuidate amiga ;)

    ResponderEliminar