2/12/09

bueno termino la angustia,continuamos..!!

Bien sigamos conociendo a los galanes de hogwarts XD

Daniel Radcliffe:actor Britanico,nació el 23 de julio,tiene 20 años,y bueno como ya sabemos Daniel comenzó su carrera desde muy pequeño,mide 1.66,y es el protagonista de nuestra saga preferida Harry Potter,él cree que no tiene suerte con las mujeres,pero tiene un millon de fans que deliran por él XD

Rupert Grint:actor Britanico,nació el 24 de agosto,tiene 21 años,mide 1.78,y como Dan,Rupert cree que no tiene suerte con las mujeres,pero en realidad tiene muchas fans que estan enamoradas de él,en muchos foros hablan sobre él,creo que él deberia de saberlo,aunque el lo personal a mi me fascina Rupert es mi chico preferido junto a Dan,claro que Dan me simpatiza pero Rupert ahhh me encanta..XD


James Phelps:actor Britanico,nació el 25 de febrero,tiene 23 años,mide 1.91,tiene una cicatriz en la ceja derecha que lo diferencia de su hermano gemelo,es el Fred Weasley en la saga de Harry Potter,y por supuesto este chico tiene muchas fans eh,y claro es atractivo,a mi me parece eso y mucho más,esque el  su gemelo tienen un encanto que atrapa XD

Oliver Phelps:actor Britanico,nació el 25 de febrero obvio,mide 1.91,pero es mayor que James por 13 minutos,ya que Oliver nació primero,tiene un lunar en el cuello,es George Weasley en la saga de Harry Potter,y al igual que su gemelo le encanta la musica,y es super lindo y dulce XD


Devon Murray:actor Irlandés,nació el 28 octubre,tiene 21 años,inició su carrera desde pequeño,pues antes de obtener el papel Seamus,el habia hecho ya tres cintas,y como sabemos es Seamus Finnigan en la saga de Harry Potter,mide 1.66,y bueno es atractivo no?


Matthew Lewis:actor Britanico,nació el 27 de junio,tiene 20 años,mide 1.78,tiene dos hermanos  mayores que él,uno de ellos es editor de televisión,y su hermano Anthony Lewis que es actor y músico,Matthew se inicio de pequeño en programas de televisión y luego fue mejor conocido por interpretar a Neville Longbotton en la saga de Harry Potter,Matthew mide 1.78 y algunas chicas dicen que es lindo :)

Bueno todos los chicos que han actuado y actuan en la saga de Harry Potter son jovenes y muy guapos eh..hasta en eso nuestra saga preferida esta por los altos XD
bueno lo digo porque miren nomas estos chicos que estan hechos unos bombones(jajaja)
¿ y a tí cual te gusto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario