20/12/09

¡Que bonitas fotos!,como quisiera que sean de verdad :(

Ay miren estas fotos montadas de Ron y Hermione,se ven lindos,esque todos los fans quisieramos que esos momentos fueran de verdad,aqui se las dejo,espero que les guste :)



Que lindos Ron y Hermione abrazados,como si el la consolara de algo que a ella le pasó.


Ron y Hermione casados,ahhh..esos es lo que todos ya queremos ver,aunque es obvio que ese día ellos estaran felices y aqui pues sus caras se ven diferentes XD







jajaja este si me da gracia,a esta foto la describiria como si Ron y Hermione estuvieran ya en luna de miel,aunque no hicieron un muy buen montaje,ya que la cara de Hermione se ve un poco distinta.



Ron dedicandole una canción a Hermione,y ella le agradece brincando a sus brazos?? es lo que parece decir esta foto jaja.



Ahora invitandola a bailar después de esa dedicatoria de amor,que romantico Ron :)



Ron y Hermione porque esas caras,de quien o qué se esconden,sobretodo tú Ronald Weasley jaja.




Sin duda quisiera ver que Ron y Hermione se acaricien y se digan el uno al otro cuanto se aman.




Este no es un beso,perose acerca casi a pensar que sí,bueno yo solo espero que el beso de Ron y Hermione sea muy extenso XD




Esta foto da ideas,ojala sean así de cariñosos y más cuando esten juntos.




Wow Ron que excelente bailarin eres,si tienes que practicar baile con Hermione para cuando sea la boda de Bill y Fleur.

Bueno esas son las que más me gustaron.

Espero sus opiniones sobre esta gran parejas :)

2 comentarios:

  1. que bonitas fotos,muy buena entrada sí eso es lo que quisieramos ver,pues esperamos que ellos esten muy romanticos,ahhh como me gustan y espero que tambien pongas fotos como esas en harry y ginny :)

    ResponderEliminar
  2. gracias jessenia por tu comentario,y sí no te preocupes tambien pondre fotos de Harry y Ginny,espero y sigas visitando mi blog,recien estoy comenzando pero hay muchas mas sorpresas jaja ok cuidate.

    ResponderEliminar