3/12/09

MÁS FOTOS DE LOS CHICOS DE HOGWARTS!!!


Por supuesto que esas fotos no eran todo,falta más fotos de los chicos mas guapos,asi que sigamos viendolos y elige cual de estos chicos es tu favorito:

Tom Felton:







Stanislav Ianevski:



biostan.jpg image by natnails80



Robert Pattinson:







Devon Murray:







Freddie Stroma:







Alfred Enoch:









Matthew Lewis:







James y Oliver Phelps:







Daniel Radcliffe:









Rupert Grint:







Jovenes y guapos,esos son los chicos de la saga escrita por J.K.Rowling,Harry Potter,una saga que ha impactado desde su primera entrega y aunque si bien sabemos tambien esta ahora en competencia con la saga de Stephenie Meyer,Twilight(Crepúsculo),la damos como una competencia sana y les damos la bienvenida,ya que ambas entregas tienen entradas mundiales y algo en común,ambas sagas son muy famosas y muy lindas XD,ambas tiene buen público,asi que para mí si a esto se le llama "rivalidad"(aunque para mí no lo es,porque ambas son historias diferentes e interesantes) no debemos preocuparnos,aunque hay otra cosa que estas sagas tienen en común,los chicos guapos,Robert y Taylor,aunque se robaron a nuestro Cedric pero no importa porque nosotros los fans lo disfrutamos primero,pero en lo que sí nuestra saga Harry Potter no tiene competencia y le gana a Crepúsculo,es en los chicos,que son más y obvio atractivos  XD
Sino miren a los bombones que estan ahi arriba,a todas las chicas nos vuelven locas,y esta pregunta es sólo para chicas
¿Cual de estos galanes es tu preferido?

2 comentarios:

  1. bueno me gusta Rupert Grint y Tom Felton,aunque todos estan guapos,pero más Rupert.

    ResponderEliminar
  2. ayy q bombones,hoola soy de mexico df,y bueno encontre tu blog y me anime a comentar y bueno dejame decirte que a mi rupertcito hermoso bello me fascina me roba el corazón por Dios es un mango sabroso,y su cuerpo es tan rico jejejeje,bueno que puedo decir me gusta mucho lo amo...!!

    ResponderEliminar