4/12/09

LA ESPERAMOS CON ANSIAS!!!!!!!!




Que lindos verdad!!! el trio de oro,bueno Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I, esta siendo esperada por todos los fans,bueno yo ya quiero ver cuando Ron y Hermione se besan XD,por fin los veré unidos,después de tantas cosas que pasaron juntos y bueno a Harry lo veremos con Ginny,porque ella de cierto modo lo apoya,aunque estan un poco distanciados pero esta ahi apoyándolo,Harry afrontará nuevas aventuras al lado de sus amigos,pero tambien habra tristeza,cuando lei el libro lo que menos me esperaba fue que Fred Weasley muera,dije ¡no,¿porque él?! no me gustó que Fred muera sinceramente es tan lindo y además pertenece a la familia más unida de la saga La familia Weasley,y el pobre de George que no deja de pensar en su gemelo,bueno aqui un video de los que mueren en las reliquias de la muerte,tampoco me gustó que muera Dumbledore en Harry Potter y el misterio del principe,pero bueno así lo hizo Rowling,bueno ahi les dejo este video,espero que les guste,aunque es muy triste :(





Y que les parecio,realmente triste verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario